Las rebajas no defraudan y llenan los comercios este año

Largas colas e importantes ventas en el sector textil de temporada y complementos

Se cumplieron las previsiones y el inicio de las rebajas de invierno fue todo un éxito de afluencia y ventas para el sector comercial.

Largas colas ante las cajas registradoras en tiendas de ropa y complementos así lo atestiguan.

Parece ser que la crisis en algunos países ya está pasando en el olvido y la gente recobra poco a poco la seguridad y el empleo que ya se nota en algunos comercios.

Desde 2008 empezó una de las crisis económicas más largas de los últimos años a nivel mundial, muchas empresas se vieron afectadas, todavía no han levantado cabeza por completo pero si se nota una cierta recuperación.

Las ventas que se efectuaron este año con el comienzo de las rebajas 2017 han hecho que muchas empresas podrán cerrar el primer trimestre con importantes beneficios y se espera que las rebajas en el 2018sean igual o mejores que estas.

Si hemos elegido las tiendas Zara para darnos una vuelta por las Rebajas de las tiendas Zara, podemos acudir a una de las casi 500 tiendas que tienen repartidas por todo el territorio español en las calles más céntricas o en los centros comerciales de cada ciudad, no nos será difícil encontrar un punto de venta de Zara .Si nos encontramos fuera de España hay más de 2000 tiendas repartidas Europa, América, África, Asia y Oceanía como por ejemplo la Quinta Avenida de Nueva York, Via del Corso, en Roma, Campos Elíseos de París, el Hollywood Boulevard en Los Angeles, Dubai Mall en Dubai, Oxford Street en Londres, Perspectiva Nevski, en San Petersburgo y también en Ciudad de México, Tokio, Seúl o Hong Kong entre otros muchos lugares repartidos por el mundo.

Muchas famosas han prestado su imagen a la marca Mango estre las que encontramos a pactrices y modelos tan famosas como Karolina Kurkova, Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Lizz Yagger, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Penélope y Mónica Cruz, Alice Delall, Scarlett Johansson, Kate Moss o Miranda Kerr entre otras. Entre los famosos mascullinos, encontramos a Zinedine Zidane, a Gerard Piqué o al modelo Andrés Velencoso. Ha sido la marca de moda catalana pionera en el sector online. Creó su primera web en 1995 y puso a disposición de los usuarios su primera tienda online en el año 2000, siempre está en constante evolución y aplica nuevas técnicas para mejorar su competitividad con otras marcas del mercado.

Podemos dar una vuelta por las tiendas de rebajas Mango

También hay que reconocer que las rebajas de verano atrae siempre más a las persona que buscan estas ofertas. En la temporada de verano la gente suele comprar porqué sabe que puede aprovechar los vestidos veraniegos a menores precios.